NUESTRA TIERRA

NUESTRA TIERRA
NUESTRO PUEBLO DE MONTESCLAROS

viernes, 16 de septiembre de 2011

FIESTAS DE L A VIRGEN DE AGOSTO - DE 2014

FIESTAS DE AGOSTO EN MONTESCLAROS - 2014

El día 15 de agosto se celebra “la Asunción de la Santísima Virgen María”. Solemnidad que en Montesclaros celebramos doblemente en honor a nuestra Patrona la Virgen de los Remedios.
Por este motivo se organizan eventos festivos, culturales y deportivos de toda índole: conciertos musicales, rondallas, exposiciones, teatro, bandas de charangas, desfiles de carrozas, desfiles de disfraces, campeonatos de futbol-sala, petanca, carrera popular, triatlón, etc.
Todas estas actuaciones están seleccionadas por edades para que todos puedan participar, si así lo desean.
Para los más pequeños, también existen un sinfín de juegos y participaciones deportivas como: espectáculos de payasos, talleres de pintura y manualidades, carreras de bicis, juegos acuáticos, carrera popular, futbol-sala, castillos hinchables, carreras de patinetes, desfiles de disfraces, paseos de recorrido por el pueblo en el tren, etc.
Este año se han puesto de acuerdo el Ayuntamiento y la "Peña el Rollo"  por lo que las fiestas han transcurrido con más unidad estre todos los Monteclareños, lo que se notaba agradablemente en todas las actuaciones festivas con una gran participación de asistencia en todas ellas.
Felicitar a todas las asociaciones que participan desinteresadamente en todos los actos que se les requiere, también a todas esas personas anónimas que colaboran de igual forma, con el Ayuntamiento y asociaciones, para que todo funcione correctamente en beneficio y disfrute de todos.
Desde estas páginas felicidades a todos.
Valgan estas imágenes para recordar estos días en nuestro pueblo:
 Procesión y las niñas bailando en honor a la Virgen de los Remedios, en la Plaza Mayor.
                        
















  Texto y Fotografías: A.P.B.